Som-hi es una consultora de recursos humanos especializada en selección, formación, coaching y desarrollo de profesionales en Mallorca.

Desde su creación en 2008 por Olga Guerra, Som-hi acredita día a día su experiencia en la gestión de los recursos humanos para empresas del sector turístico, retail, tecnológico, comercial, restauración, eventos y formación de Mallorca. El proyecto de Som-hi ya está consolidado gracias al esfuerzo cotidiano en cada cliente. Som-hi destaca por su excelencia en el trato personal con servicios como el coaching a emprendedores, mandos intermedios, ejecutivos y equipos.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos una atención personalizada para cumplir con éxito los objetivos marcados en cada proyecto. 

Olga Guerra. Directora de Som-hi Recursos Humanos


ALGUNOS DE NUESTROS COLABORADORES

 



 

NOS RECOMIENDAN


30/01/2014
Olga es una persona responsable, puntual, eficiente y muy profesional. Nos ha gestionado cursos de formación bonificada y nuestra confianza en ella es absoluta. 

Marta Torrens. Directora de Ocidiomes.

27/06/2013
Durante los últimos meses he realizado sesiones de coaching personal con Olga. Con ella he conseguido conocer mejor mis puntos fuertes y mis áreas de mejora y me ha ayudado a conseguir mejores resultados en mi gestión del tiempo, así como mejorar mi comunicación verbal y no verbal.
Olga es una excelente profesional que demuestra gran interés y dedicación hacia su trabajo. 

Luis Mas. Profesional de las TIC. Consultor en Tecnologías de la Información aplicadas a la empresa.

04/04/2011
Olga es una persona emprendedora, dinámica y muy trabajadora. Es una gran profesional con un don para captar necesidades de los demás. Es totalmente empática, y resolutiva.
En el área de Recursos Humanos puede aportar su amplia experiencia y sus ganas de mejorar. 

Silvia Muruzábal Zudaire. Especialista en RRHH

04/04/2011
Ha realizado varias selecciones de personal para la empresa en la que trabajo, de diferentes perfiles y niveles, y siempre han sido candidatos dentro de las expectativas de la empresa/ proyectos, y los finalemente seleccionados se han consolidado en sus puesto. 

Gines Martínez. Jumbo Tours Group Marketing and Commercial Director

Share Button